POLÍTICA DE PRIVACIDAD

  1. General
    National Display respeta la privacidad de cada individuo que visita nuestra pagina web o responde a nuestros formularios de visita, concursos o anuncios interactivos.
    Este esquema de privacidad resalta que la información que National Display recolectará y como usaremos esta información. Esta política le  informara que hacer si no quiere su información personal sea compartida o divulgada cuando visites la pagina web de National Display o responder a algún anuncio. National Display se reserva el derecho de cambiar esta política en cualquier momento publicando una nueva política de privacidad en esta ubicacion de la pagina, y su continuo uso de nuestra pagina web indicará su aprobación de dichos cambios en los términos.

  2. Información Personal Identificable
    National Display no reunira ninguna información personal identificable acerca de ti ( como lo es tu nombre, direción, teléfono o correco electronico) al menos que tu voluntariamente y concientemente lo proveas. Si usted  no quiere que la  información personal identificable sea compartida por favor no la comparta con nosotros. Si quiere que su informacion personal identificable sea compartida con nosotros, ten por seguro que la usaremos en las siguientes formas, al menos que sea dicho lo contrario:
    Podemos almacenar y procesar la información para entender mejor tus necesidades y como podemos innovar nuestra oferta de producto y servicios.
    Podemos usar esa información para contactarte.
    No daremos o venderemos su informacion a ninguna persona externa a la compañia para cualquier fin de mercade o solicitud.
    Mantendremos confidencial su información personal, y solo sera utilizada para mantener su relación con National Display y su página web.
    Desafortunadamente, no podemos garantizar que todas sus comunicaciones privadas y otra información personalmente identificable nunca será divulgados de manera no descrita en esta declaración de privacidad. A modo de ejemplo (sin perjuicio de lo anterior), nos podemos ver obligados a revelar información al gobierno o a terceras partes bajo ciertas circunstancias, o terceros pueden ilegalmente interceptar o acceso a transmisiones o comunicaciones privadas.
    Podemos (y usted nos autoriza) divulgar cualquier información sobre usted a obligación de la ley u otros funcionarios del gobierno cuando, a nuestro exclusivo criterio, lo consideremos necesario o apropiado, en relación con una investigación de fraude, infracciones de propiedad intelectual u otra actividad que es ilegal o puede exponernos a responsabilidad legal. Por lo tanto, aunque protegeremos su privacidad como se describe en esta Política de privacidad, no prometemos, ni debe esperar, que toda su información de identificación personal o comunicaciones privadas permanezcan privadas.

  3. Niños ( Bajo 13 años )
    National Display no tiene la intención de recopilar información personal identificable (es decir, su nombre, dirección, número de teléfono o dirección de correo electrónico) de personas menores de trece años de edad a través de este sitio web. Los sitios web de National Display que recopilan información de niños lo hacen de acuerdo con las políticas de privacidad ubicadas en dichos sitios web.
    Revise dichas políticas de privacidad al ingresar a esos sitios. Si un niño nos ha proporcionado información de identificación personal, un padre o tutor debe ponerse en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico que figura en la parte inferior de esta declaración si desea que esta información se elimine de los registros. Utilizaremos todos los esfuerzos razonables para eliminar la información del niño de nuestros archivos existentes.

  4. Información personal no identificable recopilada automáticamente
    En algunos casos, podemos recopilar información sobre usted que no es personalmente identificable. Ejemplos de este tipo de información incluyen el navegador de Internet que usa, el tipo de sistema operativo y el nombre de dominio del sitio web que lo vinculó a nuestro sitio. Cuando ve uno de nuestros sitios web, podemos almacenar información de vez en cuando en su computadora. Estas \ "Cookies \" nos permiten adaptar un sitio web o un anuncio para que coincida mejor con sus intereses y preferencias. Con la mayoría de los navegadores de Internet puede bloquear, recibir una advertencia o borrar todas las \ "Cookies \" de su disco duro.
    Consulte las instrucciones de su navegador o la pantalla de ayuda para obtener más información sobre estas funciones. También recopilamos una dirección IP de todos los visitantes de nuestro sitio web. Una dirección IP es un número que se asigna automáticamente a su computadora cuando usa Internet. Usamos direcciones IP para ayudar a diagnosticar problemas con nuestro servidor, administrar nuestro sitio web, analizar tendencias, rastrear el movimiento de los usuarios, recopilar información demográfica amplia para uso agregado para que podamos mejorar el sitio y entregar contenido personalizado y personalizado. Las direcciones IP tampoco están vinculadas a información de identificación personal.

  5. Optar por no recibir comunicaciones de nosotros
    National Display puede enviarle comunicaciones sobre sus servicios, sus sitios web u otros. National Display le brinda la oportunidad de optar por no recibir dichas comunicaciones indicando su deseo de optar por no participar. Si desea optar por no recibir nuestras comunicaciones, envíenos un correo electrónico a info@nationaldisplayusa.com

  6. Corregir o actualizar la información
    En cualquier momento, puede ver, actualizar y eliminar la información de su cuenta. Tras su solicitud, también eliminaremos cualquier otra información de identificación personal que podamos retener de nuestras bases de datos. Para realizar dichos cambios o solicitudes, envíenos un correo electrónico a info@nationaldisplayusa.com. La información residual adicional puede permanecer en nuestros archivos y registros, pero esta información no se utilizará para ningún propósito comercial. Nos reservamos el derecho de mantener información sobre los usuarios que han violado nuestros Términos de uso o que han tenido acceso a nuestro sitio web bloqueado.

  7. Seguridad
    Toda la información proporcionada a National Display se transmite usando encriptación certificada Geo trust. Geotrust es un sistema de codificación comprobado que permite que su navegador encripte o codifique datos automáticamente antes de enviárnoslos. También protegemos su información colocándola en una parte segura de nuestro sitio web a la que solo pueden acceder ciertos empleados calificados de National Display. Desafortunadamente, sin embargo, ninguna transmisión de datos a través de Internet es 100% segura. Si bien nos esforzamos por proteger su información, no podemos garantizar ni garantizar la seguridad de dicha información.

     

  8. Otros sitios web
    Los sitios web de National Display contienen enlaces a otros sitios web. Tenga en cuenta que al hacer clic en uno de estos enlaces, ingresa a otro sitio web del cual National Display no es responsable. Le recomendamos leer las declaraciones de privacidad en todos los sitios, ya que sus políticas pueden ser diferentes a las nuestras. Además, es posible que haya ingresado a este sitio web desde un sitio web de un tercero no relacionado. Del mismo modo, National Display no es responsable de dichos sitios web de terceros y usted debe revisar sus declaraciones de privacidad.

     

  9. Ponerse en contacto con National Display
    Si tiene alguna pregunta sobre esta declaración de privacidad, las prácticas de este sitio web o sus relaciones con este sitio web, puede comunicarse con:
    National Display de Mexico, S.A. de C.V.
    Tercera Avenida 221
    Escobedo, Nuevo Leon, México 66062

    52-8130648868

También puede enviar un correo electrónico a info@nationaldisplayusa.com

 

Gracias