Checkout punto de venta y cobro NDM Linea Xpress series 1000.

El precio de esta publicacion es para el Modelo CHO/X/60/160 sin bascula.

Al finalizar tu compra indica el color que requieres en este producto.

 

Manejamos diferentes medidas

 

-Modelo CHO/X/160/ AREA(foutprint)160cms x 120cms ALTURA:90cms

-Modelo CHO/X/60/180: 60cm x1.80m

-Modelo CHO/X/60/200: 60cmx 2.00m

-Modelo CHO/

X/60/XXX: 60 x medida requerida

 

Fabricado completamente en acero estructural con cubiertas de acero inoxidable 304 grado alimenticio, con acabados en polvo electrostático al color de su elección ( preguntar disponibilidad) y rematado en cantos con moldura de PVC y patas niveladoras.

 

Incluye: poste bandera con portamonitor articulado y soporte para teclado, protector para escaner con portateclado y soporte para TPB articulado, espacio abierto para cajon  de dinero(no incluye caja de dinero), entrepaños para consumibles  y electronicos 

 

Por su diseño de fabricación todos nuestros modelos Xpress pueden funcionar tanto izquierdos como derechos por lo que la versatilidad del mismo te ayudara en el diseño de su negocio o en caso de re acomodo de layout de tu tienda, nuestros postes banderas tiene la flexibilidad de soportar monitor y/o teclado en el mismo poste para mayor conveniencia y espacio en la linea de cobro o en su defecto retirar completamente el poste. Sus entrepaños estrategicamente colocados pueden recibir a comodidad el CPU de su punto de venta entre otros productos con espacio suficiente de almacenamiento. Sus entrepaños en el área de empaque son pequeños pero de gran capacidad. El modulo para recibir la caja de dinero al igual que la linea de cobro funciona tanto izquierdo como derecho con espacio suficiente.

 

Fácil armado y ensamble, solo requerirás de un juego de llaves españolas o pinzas. Te enviamos un instructivo de armado y/o vídeo.

 

 

•Este precio no incluye el 16% IVA y el envío es a cargo del comprador.

 

Somos fabricantes de artículos de alambre y exhibidores por lo que podemos fabricar sus artículos acorde a sus requerimientos. Pregunte por precios de Mayoreo.
 

Xpress cubierta lisa

$15,000.00Precio