Envíos & Devoluciones

  • Gastos de flete:

El flete se agregará a la orden DESPUÉS de que se realice el pedido. National Display como compañía hará todo lo posible para determinar la mejor ubicación de envío más cercana para obtener la tarifa de envío más baja.
PARA OBTENER UNA TARIFA DE  FLETE  EXACTA ANTES DE PROCESAR SU PEDIDO, llame al (1-713-280-1172) y solicite asistencia a uno de nuestros Representantes de Servicio al Cliente o incluya una solicitud de Tarifa de flete exacto en la sección de comentarios de su pedido (consulte Pago Página de información). Su orden no será procesada y su tarjeta de crédito no se ejecutará hasta que reciba la Tarifa de flete exacta. Dependiendo de los artículos solicitados que soliciten una tarifa exacta de transporte podría retrasar su pedido de 1 a 3 días. Si el cliente no se pone en contacto con usted, asumiremos que está bien enviar el pedido y cobrarle en consecuencia.

  • UPS: la mayoría de nuestras mercancías son enviadas por UPS, National Display calculará los cargos por el cliente que paga con cheque y se les notificará. Para los clientes en cuentas abiertas o que usan tarjetas de crédito, sus cuentas se facturarán acordando los cargos de UPS (algunas tarifas de empaque pueden aplicarse a ciertos productos).

  • Camiones de carga: para mercancías que sean demasiado grandes o pesadas para UPS, enviaremos artículos a través de varias compañías de carga. Amarillo, Estes, Roadway, etc. Determinaremos el tamaño, el peso y la clase y enviaremos según esas pautas.

  • Pedidos pendientes: tratamos de enviar todos los pedidos completados. En el caso de que algunos de los artículos estén en orden posterior, retendremos el pedido hasta que todos los artículos se envíen juntos a menos que especifique lo contrario. Si los elementos de un pedido se envían desde diferentes centros de distribución, se enviarán a medida que estén disponibles. Los artículos de un centro de distribución no se retendrán para los artículos devueltos enviados desde otro centro de distribución. Si los pedidos pendientes se envían por separado, habrá un cargo de envío adicional.

  • National Display como empresa no establece ni controla los gastos de envío / envío. National Display no garantiza tiempos o fechas de entrega. Los tiempos de entrega y las fechas son responsabilidad del agente de envío. Una vez más, si necesita un cargo de envío puede contactarnos al 1-713-280-1172.


Devoluciones y cancelaciones:

  • Los pedidos pueden ser cancelados dentro de las 72 horas de haber realizado el pedido si el pedido no se ha enviado. National Display no garantiza tiempos o fechas de entrega. Los tiempos de entrega y las fechas son responsabilidad del agente de envío. La mayoría de los artículos en nuestro sitio web NO son retornables. Por favor contáctenos con cualquier pregunta al 1-713-280-1172. Los artículos pedidos por encargo y los pedidos de artículos grandes NO son retornables. POR FAVOR, CONSIDERE CUIDADOSAMENTE SU COMPRA ANTES DE ORDENAR.

Para las mercancías que se pueden devolver, las devoluciones deben realizarse dentro de las 2 semanas posteriores a la fecha de la factura. No se harán excepciones en la fecha. Los artículos devueltos deben estar en los envases originales y en estado nuevo para recibir crédito.

  • Las devoluciones están sujetas a un cargo de reposición del 30% y el cliente DEBE pagar TODOS los gastos de envío. No envíe ninguna mercadería a las instalaciones principales de National Display en Escobedo, N.L. , México Llame por cualquier devolución y se le dará un número de autorización de devolución en ese momento. (1-713-280-1172)


Daños o escaseces de envío:

  • UPS-Envíos

El cliente es responsable de inspeccionar los productos en el momento de la entrega por daños o escasez. Llame a National Display para enviar UPS para inspeccionar el daño y devolverlo. NO tire cajas de envío, UPS deberá inspeccionarlas para procesar su reclamo. National Display no garantiza tiempos o fechas de entrega. Los tiempos de entrega y las fechas son responsabilidad del agente de envío.

Camiones, motores, carga y envíos.


National Display no acepta responsabilidad por los daños causados ​​durante el tránsito por un transportista común (camión). El cliente debe presentar un reclamo ante el Operador común para que se le reembolse por cualquier artículo dañado. ¡Inspeccione su envío para detectar daños antes de firmar el recibo de entrega (conocimiento de embarque)!

El cliente debe notar cualquier daño en el conocimiento de embarque al aceptar un envío o el transportista no asumirá la responsabilidad por el daño y se rehusará a reembolsarle al cliente por el daño. Sugerimos que rechace cualquier envío dañado. El daño oculto se debe informar dentro de los 15 días calendario posteriores a la recepción a la empresa de transportes. Todos los cartones y materiales de embalaje deben estar disponibles para inspección y consideración de reclamaciones. Sin excepciones.

Tenga en cuenta que el transportista de entrega de Motor Freight solo es responsable de llevar el envío al portón trasero de su camión. Depende del receptor organizar la retirada del camión a su edificio. Sin embargo, por un cargo adicional, especifique la entrega interna. También puede solicitar la llamada del proveedor 24 horas antes de la entrega con un cargo adicional para que pueda solicitar ayuda en el sitio de entrega para descargar el envío.

National Display no garantiza tiempos o fechas de entrega.

 

Los tiempos de entrega y las fechas son responsabilidad del agente de envío.